Sobre Pixart

Hago lo que amo

y lo hago con

pasión

Si has llegado hasta acá es porque te interesa saber quien está detrás de Somos Pixart!

Soy yo Mau Carmona, una loca apasionada por el diseño, la fotografía, la música y todo lo que al Arte se refiera.

Soy Venezolana, Nací en un pueblito de los Andes Venezolanos con las montañas más hermosas y un clima Clima Perfecto, Boconó.

En el 2009 cumplí uno de mis sueños, recibí mi titulo como Licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

Lo que realmente amo de mi trabajo es poder transformar ideas en realidad. Un proceso creativo no es cosa fácil, pero es algo que he venido cultivando por más de 10 años. Ser Diseñadora siempre fue mi sueño, ahora es mi pasión.

Somos Pixart nace hace 7 años en la Ciudad de Barquisimeto, junto a mi esposo quien es parte de este proyecto. Dimos vida y materializamos este sueño, porque poder emprender y tener mi propio negocio era uno de los míos.

El nombre de Pixart viene de un juego de palabras entre Pixeles y Arte, algo como Arte en Pixeles. Actualmente vivimos en Boconó, donde también contamos con una tienda de diseño @pixart_latiendita y un estudio de fotografía @pixart_photo porque también soy fotógrafa y mami de una princesa @mia.principessa_ quien es mi motivación diaria.

Mi Objetivo

Crear Branding con propósito que refleje la identidad de cada marca con la que trabajo. Diseñar nuevas marcas, o rediseñar ya existentes, por esta razón me gusta involucrarme al máximo. Y ese sueño tuyo hacerlo tan mío, que pueda ponerle todo mi corazón al desarrollo de cada proyecto.

Crearemos una obra de arte! ¿Cómo lo haremos? Sacando a relucir tu propia esencia, eso que te hace brillar.

Mi objetivo es que emprendamos juntas y apoyarnos al máximo nivel, donde todas podamos crecer en nuestro nicho. Soy fiel creyente del Team GirlPower, juntas podemos más!

La lógica puede llevarte de la A a la B

La Imaginación a cualquier lado

Pero no estoy sola. En toda esta aventura de emprender, aprender y crecer me ha acompañado mi esposo, Víctor, quien es parte fundamental de Somos Pixart, juntos hemos creado nuestro trabajo ideal.

Víctor Rojas – CEO / Desarrollador Web

Víctor es el Fundador y CEO de Blue Spot Marketing. Tiene más de 10 años de experiencia en Desarrollo Web y Creación de Aplicaciones Móviles Multiplataforma.

Posee certificaciones en Inbound Marketing, Desarrollo de Apps y Posicionamiento SEO/SEM. Avalados por Empresas reconocidas como HubSpot, Google y BigSeo.

¡No te pierdas nuestros regalos y freebies!